Ayudo a Emprendedores y Líderes de Proyectos a cargar de
imaginación, originalidad y encanto sus ideas.

¿Quieres saber cómo lo hago?  ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Sabías que la potencia de una idea radica en su proceso de creación?

Contamos con tres originales herramientas que nos permiten hacer nuestro trabajo y ofrecer esa ventaja competitiva a nuestros clientes, haciendo énfasis en la importancia de un concepto semilla con valor y propósito. Este proceso creador profesional y poético,  convierte una simple ocurrencia en un hechizo poderoso que cautive a su audiencia objetiva.

1. Mística del Producto

Una pócima de encantamiento 

Para provocar encanto hay que preparar una pócima y conjurarla con un hechizo que haga posible la magia. Eso hacemos con tu marca y las características de tu proyecto, asegurando una propuesta convincente, clara e inspiradora.

2. Imaginación
Aplicada

El poder de lo inimaginable

Cuando algo no existe, es necesaria una visión que le de esa vida, ese soplo de ideas contenidas en una forma que pueda materializarse. Hacerlo posible requiere de poner a funcionar los misterios que animan esa poderosa fuerza que habita en nuestra genética.

3. Dirección CREativa

Coordinación orientada de talento

Lograr resultados requiere de las habilidades combinadas de una serie de profesionales apasionados por lo que hacen y que trabajen en su elemento con las mejores condiciones y con un enfoque común que sirva para conseguir los objetivos, de manera sobresaliente y a tiempo. 

Ellos me ayudan a cumplir mis promesas

DISEÑO ESTRATÉGICO + UX

Con el apoyo de Arco Studio y su fundador Leopoldo G. Castellanos, puedo ofrecer soluciones integrales que plasmen gráficamente y con la mejor tecnología disponible, las propuestas creativas.

CINE - VIDEO - LIVE BROADCAST

Gracias a estos profesionales de la televisión y el cine, puedo darle vida audiovisual a las necesidades de comunicación que tienen mis clientes, logrando combinar narrativa, mercadotecnia y producción multimedia.

¿Quién Soy?

Poeta, Emprendedor y Comunicólogo, Maestro en Globalización y Comunicación, Graduado por la Universidad de Leicester, Reino Unido. 

Ayudo a personas de amplio criterio a encontrar modelos de gestión personal, artística y profesional que impulsen su imaginación, mejoren sus resultados y pulan sus habilidades de pensamiento.

Arturo Ordorika

Portafolio

profile-pic

Arturo tiene ese toque de mago encantador

Con sus palabras certeras y su inesperada creatividad, Arturo me recuerda a esos hechiceros antiguos, capaz de tener un remedio mágico ante cualquier desafío.

Princesa Hernández Gestora Cultural
Insert Testimonial

Quiero una  ventaja competitiva

Comencemos a platicar de tu proyecto.

Una Startup de Arturo Ordorika - Diseñada por Bomberazo Creativo

México, 2018 

>