Conferencias inspiradoras
con ideas frescas

“Si la curiosidad es genuina, la voluntad  será legítima, el poder siempre total y verdadero, por eso  no hay éxito que alcance para satisfacer al genio creador, ni tampoco fracaso que lo detenga.”

Arturo Ordorika

Fundador de Conocimiento Nómada

 Conferencias para emprendedores

Pensamiento Hiperproductivo

Produce como nunca imaginaste y aprende a crear oportunidades que hagan la diferencia. Este tema es ideal para quienes buscan materializar su potencial logrando resultados increíbles. Está planteada para quienes  saben que tienen mucho que ofrecer,  pero aún no han dado su golpe maestro.


Emprender en río revuelto

Sortea la crisis personal con estilo e imaginación mientras resistes los embates de la corriente del río turbulento de los negocios. Esta conferencia nos permite explorar los recursos que utilizamos los emprendedores al iniciar un negocio en condiciones personales adversas.

Características de nuestras conferencias

1

Fluídas y Amenas


Hacemos uso de un sentido del humor que permite relajarse y disfrutar el evento en un excelente ambiente.

2

Lenguaje Propio y Directo


Utilizamos una expresión correcta,  basada en el respeto a la audiencia y en la claridad  del mensaje.

3

Interactividad


Nos aseguramos de que nuestro público intervenga y participe mientras se da la charla, manteniendo el interés y la emoción.

4

Emotividad


Nos esforzamos en brindar una presentación inspiradora que mueva las fibras sensibles e intelectuales de los participantes.

Conferencia para comunicólogos

Mejora tus condiciones profesionales

Diseñada para los profesionales y estudiantes de la carrera de Comunicación. El objetivo es inspirar en la audiencia una conciencia financiera e hiperproductiva que abra el abanico de posibilidades a su favor,  utilizando al máximo los recursos que aprendemos en nuestros estudios, ayudándolos a conectar su talento con su cartera.


Las conferencias son impartidas por
Arturo Ordorika

POETA / EMPRENDEDOR / COMUNICÓLOGO

"En tiempos de ríos revueltos, la imaginación es un acto rebelde, que te salva y te reintegra impregnado de posibilidad"

Mantente en contacto con nosotros

Recibe promociones, ideas y conocimiento de alto valor para motivarte en tu jornada emprendedora

>